728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

197.775 viviendas han sido beneficiadas con fumigación de máquina pesada

pub108847

En sus jornadas de prevención contra el dengue y chikunguña, la Secretaría de Salud Pública Municipal ha intervenido con fumigación de máquina pesada 4753 manzanas de diferentes barrios de la ciudad, beneficiándose alrededor de 197.775 viviendas.

Para esta semana, se tiene programado fumigar con máquina pesada en dos jornadas (mañana y tarde) los barrios La Rivera, Jorge Eliécer Gaitán, Las Orquídeas, Bretaña, San Luis, Unión de Vivienda Popular, San Judas, El Jardín, Brisas del Limonar y Alborada.

También se estarán visitando este miércoles 13 de mayo las viviendas de los barrios Julio Rincón y Doce de Octubre, entre la carrera 28D hasta la transversal 29, y la calle 44 hasta la calle 70, para realizar control de los criaderos del mosquito aedes aegypti, transmisor del virus del dengue y chikunguña.

Durante estas visitas, los funcionarios -debidamente identificados con chaleco y carné de la Secretaría- realizarán una jornada pedagógica con los habitantes para prevenir todo tipo de criadero en las viviendas y sus alrededores.

Se solicita a la comunidad estar atenta a la visita de los funcionarios, facilitar su labor y acatar las recomendaciones que se impartan.

Sin criaderos no hay zancudos y sin zancudos no hay dengue ni chikunguña.

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *