Pase un domingo en familia con la Ciclovida Cali

pub106307La Ciclovida Cali trae múltiples actividades en cada jornada domincal, para que la familia con sus mascotas puedan aprovechar este escenario y practicar deporte o simplemente compartir y divertirse.

Para este domingo 23 de noviembre, la programación de la Ciclovida empieza en la estación El Ingenio con la II Carrera Atlética Berchmans, que inicia a las 7 y 30 de la mañana en la carrera 98, con retorno en la carrera 39.

A partir de las 9:00 de la mañana, la jornada de deporte continúa en esta estación con clase de zumba y con la evaluación de índice de masa corporal, ósea, edad metabólica y el porcentaje de agua corporal. También habrá sorteos de bonos para spa, charlas de nutrición y cuidados de la piel, todo en la celebración del Día de la Salud.

Además de los aeróbicos y la jornada de aerorrumba de la estación La Luna, se realizarán exámenes cuánticos y  clases de Tae Bo.

En la estación La Novena también podrán recibir clases de zumba desde las 10:00 de la mañana y en la estación Metropolitano del Norte, la comunidad disfrutará de la presentación artística de la fundación Senfol y de sus clases de aerorrumba.

Como se recordará, en todas las tarimas de la Ciclovida se puede encontrar actividad física dirigida y la comunidad cuenta con 35 kilómetros lineales de vías seguras para andar en dos ruedas.

Estos espacios son posibles gracias a la Secretaría de Deporte y Recreación, la Corporación para la Recreación Popular y todas las autoridades civiles del Municipio de Santiago de Cali.

Ciclovida ¡Movimiento para todos!

Comunicaciones Ciclovida
Móvil: 3012751848

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.