Policía capturó a un hombre por ser el presunto responsable de agredir a una mujer

En el momento de los hechos la víctima se presume tendría cuatro meses de gestación.

capturado-agresor-de-mujer-embarazada

Gracias a las labores judiciales que adelantan los policías se la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, fue posible efectuar la captura de un hombre indiciado por ser el presunto responsable de agredir a una mujer que se encontraba en gestación.

Es así como las actividades de investigación que adelantaron los uniformados en coordinación con la Fiscalía, permitieron que en el barrio Altos de Santa Mónica, fuera capturado un hombre de 34 años de edad, quien se desempeñaba como jardinero por ser el presunto responsable de agredir con arma blanca a una mujer de 22 años de edad, quien habría sido al parecer su compañera sentimental.

Es de anotar que los hechos se registraron el 13 de agosto de 2014 en el barrio Palermo de la comuna uno Terrón Colorado, y para la fecha la víctima tenía cuatro meses de embarazo, para ese entonces debido a las heridas fue trasladada a un centro asistencial.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. En la respectiva audiencia el Juez le profirió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El comando de la Policía Metropolitana de Cali invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse a la línea gratuita 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

About The Author

Related posts