Zoológico de Cali abre puertas de sala de exhibición; Australia, donde el agua es oro


El Zoológico de Cali continúa consolidándose como uno de los mayores atractivos  de la ciudad; ahora todos sus visitantes podrán disfrutar de la nueva área denominada ‘Australia’, una exhibición que tiene como objetivo fundamental preservar el agua, como un recurso natural fundamental para el planeta.

Los visitantes a Australia podrán apreciar algunas especies de la fauna propia de ese país, como canguros rojos, Emús, dragón barbado, entre otros.

María Clara Domínguez, directora Ejecutiva del Zoológico de Cali, informó que las especies llegaron a la ciudad hace nueve meses, y que estuvieron en cuarentena para monitorear su salud y para que que se adecuaran al sitio. “Todas estas especies podrán apreciarlas aquí en este nuevo sitio de exhibición, en el que además estamos promoviendo una conciencia ambiental para que cuidemos el uso del agua, ya que si no la cuidamos podemos sufrir las consecuencias, es hora de tomar acciones”.

Por su parte, el secretario de Hacienda del Municipio, Andrés Uribe, como integrante de la junta directiva del Zoológico de Cali, invitó a propios y extraños para que lo visiten. “Se continúa consolidando como uno de los mejores de Colombia, algo que no se pueden perder, además con el objetivo del cuidado del agua, que tiene mucho valor”.

Los amantes a la naturaleza podrán visitar desde ahora el área de exhibición. “Australia, donde el agua es oro”, el nuevo proyecto del Zoológico de Cali que busca concientizar el uso de este recurso natural y valorar todas las estrategias que ha tenido que hacer este país para su conservación.

About The Author

Related posts