Desde este lunes se recibirá la participación ciudadana para Rendición de Cuentas

pub107762

Desde las 8:00 de la mañana del lunes 9 de marzo hasta las 5:00 de la tarde del domingo 22 marzo, la Alcaldía de Cali recibirá de la comunidad preguntas, propuestas o ponencias para participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

En este espacio de diálogo Alcaldía-Comunidad puede participar cualquier ciudadano como persona natural o jurídica así como las organizaciones sociales conformadas en el Municipio.

La participación se puede realizar de varias maneras:

 

  1.  Asistiendo a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas o siguiendo la transmisión en directo a través de www.cali.gov.co
  2.  Radicando una inquietud, sugerencia, ponencia, propuesta o comentario respecto al informe publicado por la Alcaldía de Cali en los tiempos estipulados por la entidad.
  3.  Entregando a la Alcaldía, a través de las Ventanilla Únicas de Atención al Ciudadano, una evaluación posterior de la audiencia a fin de contribuir a la entidad en la definición de acciones de mejora.

 

Es importante entender que la participación debe realizarse teniendo como fundamento el informe de gestión publicado por la Alcaldía de Cali en la página www.cali.gov.co el viernes 20 de febrero de 2015.

 

Las inquietudes, sugerencias, ponencias, propuestas o comentarios, se podrán radicar a través de la página web de la entidad www.cali.gov.co, llamando a la línea telefónica 195 o a través de las Ventanillas Únicas de Atención al Ciudadano ubicadas en:

 

CAM, Sedes de la Secretaría de Cultura, Dagma, Deportes, Salud, Tránsito y Vivienda y los CALI 1 (Terrón Colorado), 2 (Vipasa), 3 (San Antonio), 4 Manzanares), 5 (La Rivera), 6 (Guaduales), 7 (Alfonso López), 8 (Américas), 9 (Aranjuez), 10 (Guabal), 11 (San Carlos), 12 (Nueva Floresta), 13 (Poblado 1), 14 (Alfonso Bonilla), 15 (Vallado), 16 (La Unión), 17 (Limonar), 18 (Meléndez), 19 (El Cedro), 20 (Siloé) y 21 (Desepaz).

 

La comunidad debe tener presente que sólo se contestarán las preguntas o propuestas relacionadas con los contenidos incluidos por el Alcaldía de Cali en el Informe de Rendición de Cuentas.

 

Para soportar las preguntas o ponencias se podrán aportar los documentos fundamentales necesarios. En aras de garantizar la respuesta de la entidad, el ciudadano u organización debe incluir los siguientes datos obligatorios: Nombre, documento de identificación, correo electrónico o dirección de contacto.

 

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Alcaldía de la vigencia 2014 tendrá lugar el martes 24 de marzo, a las 9:30 a.m. en el Teatro Estudio de Telepacífico ubicado en el Centro Comercial Imbanaco.

 

Los que deseen asistir a la Audiencia Pública el martes 24 de marzo de 2015, deben tener presente que:

  •  El ingreso de público se llevará a cabo, sin ningún costo, una hora antes de la audiencia
  •  Los asistentes deben registrarse al momento de ingresar al auditorio.
  •  No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez u otra situación anormal de comportamiento.
  •  Tampoco se permitirá el ingreso de pancartas o situaciones que interrumpan el desarrollo de la Audiencia y la transmisión por televisión.
  •  Las personas que realicen intervenciones en términos desobligantes o irrespetuosas serán retiradas del auditorio.
  •  En caso de que el auditorio llegue a su máxima capacidad, no se permitirá el ingreso de más personas por razones de seguridad, así esté inscrito.

María Isabel Ortega Solano

About The Author

Related posts