Se realizaron Juegos Recreativos para comunidad LGTBI

pub108916

La  comunidad LGTBI de la ciudad, participó activamente de  juegos recreativos realizados por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Deporte y Recreación y la Fundación Fundasfe.

Los asistentes, participaron de actividades como voleibol, futbol, natación, salto de lazo, prueba de fuerza, sapo y una carrera de tacones.

Hace un par de años, en Santiago de Cali, se viene realizando esta actividad, que se ha convertido en un espacio de respeto, tolerancia, inclusión y garantía de derechos para la comunidad LGTBI, además de ser pionera en esta actividad en el país.

“La alcaldía del doctor Guerrero ha sido muy amplia e incluyente, no podíamos esperar menos de un señor como Rodrigo Guerrero. Nos ha, abierto espacios en esta administración. La alcaldía de Santiago de Cali por primera vez, ha tenido   vinculada dos personas LGTBI,  trabajando en agendas focalizadas de diversidad sexual, y esto es muy importante” manifestó Mao Garcés, consultor en agenda de diversidad sexual y de género.

Marcelo Carmona

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *