A la venta, entradas para el Mundial de Atletismo de Menores de julio en Cali

pub109294

El estadio Pascual Guerrero se alista para recibir el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, colmando sus graderías en cada competencia, como ya es tradicional en la ciudad catalogada internacionalmente como Capital Deportiva.

Para la cita, este escenario de competencia tendrá un aforo total de 12.000 personas en cada jornada, y se podrán adquirir entradas por abono para los seis días de competencia o por cada jornada.

Desde este martes fue habilitado el servicio de venta de boletería para el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali 2015, que se cumplirá entre el 15 y 19 de julio en el estadio Pascual Guerrero.

Las entradas a la venta corresponden a la programación de la tarde en el Campeonato del Mundo. En estas jornadas se cumplirán las semifinales y finales de las pruebas de velocidad, fondo y lanzamientos, además de los actos de apertura y de cierre del campeonato.

Para las jornadas de clasificación en la mañana, la organización local dispondrá de entradas gratuitas que serán distribuidas a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, en cumplimiento de las políticas públicas de fomento al deporte, sostenibilidad y medioambiente, mujer y deporte, entre otras líneas de gestión, para beneficiar a los caleños de todas las comunas con la experiencia de este evento mundialista.

Cada persona podrá adquirir máximo cuatro entradas por día de competencia. Quienes realicen sus compras por esta vía, podrán reclamarlas impresas a partir del 11 de julio en los puntos de venta que serán habilitados.

Venta de entradas y mayor información en:
http://www.colboletos.com/index.php/deportes/cali-y-alrededores

@SecDeporteCali

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *