Alcaldía compartió paz, alegría y fútbol en pantallas gigantes

pub109443

La escuela del barrio Compartir, en el oriente de Cali, hizo gala de su nombre este miércoles. La Administración Municipal y Emcali ofrecieron toda la logística para que los habitantes de este sector disfrutaran del partido Colombia-Brasil como si estuvieran en un estadio.

Cuatro toneladas de montaje compuesto por graderías, techos, vallas, plataformas y una gigantesca pantalla, fueron armadas para que mil personas disfrutaran cómodos del partido, con todas las medidas de seguridad propias de un  bien organizado evento masivo, que además vibraron durante los 95 minutos del encuentro.

Pese a la emoción por el triunfo del seleccionado colombiano, los asistentes respondieron positivamente al regalo de la Alcaldía de Cali, demostrando que son personas de paz.

Los entusiastas espectadores atendieron las medidas de las autoridades,  apreciando el partido con armonía y alegría sin fronteras.

Se trata de un escenario que seguirá a disposición de la comunidad del oriente de Cali para los partidos que restan de la Copa América 2015.

Otra gradería con similares características –instalada en la plazoleta del CAM- estuvo abarrotada hasta el pitazo final cuando marcó el 1-0 definitivo a favor del tricolor nacional- también seguirá dispuesta hasta el 4 de julio, con la intención de brindar espacios de paz, alegría y fútbol.

Harold Lozada, Comunicaciones Alcaldía de Cali

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *