Este viernes, Presidente Santos liderará conversatorio en la Cámara de Comercio

pub109570

En marco del lanzamiento regional del programa Pipe 2.0, el presidente de la República, Juan Manuel Santos se reunirá este viernes 26 de junio en la capital del Valle en la sede de la Cámara de Comercio con empresarios de la región.

Se estableció que el Jefe de Estado participará en un conversatorio con representantes del gremio empresarial de esta sección del país; estarán presentes representantes del gobierno de Santiago de Cali y se desarrollará  entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cali – calle 8ª con carrera 3ª -.

De igual manera, el mandatario de los colombianos estará acompañado por varios de sus ministros entre los que se destacan, Comercio, Transporte y Educación.

Desde el alto gobierno se recuerda que se denomina “Pipe”, al Plan de Impulso a la Productividad y al Empleo, por medio del cual el Gobierno Nacional propende por atender las necesidades desde sectores como la construcción, la agricultura, la industria, dinamizando la producción en el país y fomentando la generación de empleo.

Lugar: Cámara de Comercio de Cali

Hora: 9:00 a.m.

Gustavo Sánchez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *