La capital del Valle en la jugada del Fútbol de Salón surcontinental

pub109333

Santiago de Cali sigue vibrando con el deporte internacional, en esta oportunidad  se inició al  Suramericano de Fútbol de Salón Femenino, encuentro que tiene como epicentro  el fútbol el Gimnasio Evangelista Mora.

La primera salida dejó como ganadoras a Argentina, Venezuela, Paraguay y Colombia.

En ese sentido, las gauchas se impusieron 3 a 1 a las representantes de Ecuador, mientras que las guaraníes triunfaron sobre las chilenas por marcador de 10 a cero.

Entre tanto, las venezolanas le ganaron 1 a cero a las brasileras, y las cafeteras con un escenario a reventar, mostraron su poderío al dominar a las charrúas 13 a 2, con anotaciones en dos oportunidades de Marcela Restrepo, Naila Imbachí, Shandira Wright, Lorena Bedoya.

Así mismo, Natalia Riveros, Paula Botero y Magaly Vergara se reportaron con un tanto en el marcador. Las Uruguayas hicieron dos autogoles.

El calendario de este Suramericano Femenino de Fútbol de Salón – Cali 2015 – Copa Nelson Garcés Vernaza – con entrada gratuita, tendrá los siguientes enfrentamientos, este jueves: 3:00 p.m  Uruguay se medirá con Ecuador, a las 4:30 p.m  Brasil a Chile, mientras que a partir de las 6:00 p.m. Venezuelas se las verá a Paraguay y a las 8:00 p.m. Colombia – la actual campeona del mundo-  se enfrentará a Argentina.

Se estableció que este último encuentro será transmitido en directo por el canal Claro Sports Colombia. Además por decisión de la organización del certamen surcontinental, la tricolor jugará a las 8:00 de la noche.

La final de este suramericano de fútbol de salón se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. este domingo 14 de junio en el “Evangelista Mora”.

Gustavo Sánchez

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *