Secretaria de Cultura apoya concurso de fotografía urbana

pub109375
A través de la Red Social Facebook, los caleños podrán elegir la foto ganadora del ‘Encuentro de Fotografía y Moda Urbana’, que se cumplió en la ciudad, con la participación de una veintena de reporteros gráficos de Cali y el Valle del Cauca.
Fotógrafos profesionales, aficionados y estudiantes de fotografía acogieron el llamado, para registrar esta actividad, que consistió en fotografía de moda en plena vía pública.  El diseño es una de las manifestaciones que la UNESCO reconoce como emprendimiento cultural y que la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali destaca, como una expresión del talento local.
En la jornada se contó con la presencia de reconocidas figuras del mundo de la cultural, el arte, espectáculo, los medios y la moda caleña, convocados por el diseñador vallecaucano, José Fernando Arturo; quien presentó su más reciente colección, ‘Brillos de la Noche’, en la apertura de su ‘Taller de Moda’.

Los interesados en participar podrán ingresar el perfil https://www.facebook.com/josefdotallerboutique,  y anotar un likes (me gusta) a las fotos subidas por los reporteros gráficos, quien obtenga el mayor número de likes será el ganador.

Informes:

660 33 52

316 541 83 64

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *