728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Usuarios de Bicimio tendrán tarifa promocional por tres meses

pub109320

A partir de este  10 de junio entró en operación los parqueaderos de bicicletas ‘BiciMIO’ en las terminales Calipso y Cañaveralejo.  Estos dos parqueaderos se suman al que opera en Andrés Sanín desde el 27 de enero.

Este nuevo beneficio para los usuarios del MIO llega con una tarifa promocional, la cual consiste en otorgarles el ingreso gratis a las terminales Andrés Sanín, Calipso y Cañaveralejo, durante tres meses, a quienes hagan uso de los parqueaderos ‘BiciMIO’. Estos espacios garantizan la integración de las bicicletas con el Sistema al permitir que los pasajeros las puedan guardar, sin costo alguno.

Los usuarios que utilicen el ‘BiciMio’ deben tener la tarjeta exclusiva para este servicio, la cual debe solicitarse en los CICAC de las terminales. Para el caso de la Terminal Calipso, personal de la UTR&T estará otorgando y personalizando la tarjeta en el siguiente horario:

– Viernes 5 de junio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
–  Martes   9   de junio de   9:00 a.m. – 4:00 p.m.
– Jueves  11  de junio de   9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Las primeras 600 tarjetas personalizadas para el uso del ‘BiciMIO’ serán gratis.
El horario de atención de los parqueaderos se articula con la operación del Masivo, es decir, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado; los domingos y festivos será de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

El funcionamiento del ‘BiciMIO’ en las terminales del Sistema tiene unas normas de convivencia que permite hacer un buen uso de este servicio.

•         Este espacio es de uso exclusivo para bicicletas.
•         Los usuarios deben asegurar sus bicicletas en el ‘BiciMIO’ con guaya o cadena y candado, sin estos elementos de seguridad el servicio no se puede brindar.
•         Los usuarios deben tener  la tarjeta exclusiva para este servicio, la cual se entrega en los CICAC de las terminales y debe ser personalizada.
El servicio del ‘BiciMIO’ no exime al usuario de pagar el pasaje para regresar a las terminales y recoger la bicicleta.   La tarifa promocional estará vigente hasta el 10 de septiembre de 2015.

OFICINA DE COMUNICACIONES
METRO CALI S.A.
comunicaciones@metrocali.gov.co

 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.