Tennis World, la tienda deportiva que esta a la vanguardia de la Tecnología.

La tienda deportiva de tenis más completa del sur occidente del País, implementa nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, ahora cuenta con presencia en internet gracias a una excelente plataforma que asesorará a más usuarios y deportistas de todo el mundo, cumpliendo así con uno de sus objetivos que es aportar al deporte blanco.

La tienda deportiva inició hace más de 16 años, donde se ha caracterizado por asesorar a cada uno de sus clientes entregándoles el mejor servicio y los mejores productos del deporte.

Su crecimiento surge del buen servicio que presta la tienda deportiva, «La publicidad más efectiva que tiene Tennis World son nuestros clientes satisfechos, quienes hablan y recomiendan de nuestros servicios y productos», aseguro Mauricio Pacheco propietario del establecimiento.

La implementación de la plaforma informatica en la internet hace que Tennis Wolrd este al nivel de las mejores tiendas deportivas de todo el planeta.

«Ahora Tennis World afronta con responsabilidad y mucha seriedad el crecimiento que hemos tenido, hacemos envío de nuestros productos a cualquier parte de Colombia, contamos con la mejor plataforma web que dinamiza nuestro trabajo y asesora todos nuestros clientes y visitantes» mencionó Pacheco.

En Colombia son pocas las tiendas deportivas que toman el tiempo para hablar con el cliente y darle una asesoría personalizada, por eso en Cali Reportaje resaltamos esta labor que hace crecer el deporte, desde la Capital del Deportiva de Latinoamerica

Información Adicional:
Tennis World
www.tennisworldcolombia.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *