Por obras del MIO, suspensión del servicio de acueducto este sábado

Para la optimización de la prestación del servicio de agua potable, la Unidad Estratégica de Negocios de Acueducto y Alcantarillado de EMCALI realizará  maniobra de empate de redes de acueducto en la carrera 1 entre calles 66 y 70, las cuales fueron construidas por el proyecto Terminal Paso del Comercio.

EMCALI informa que durante los días sábado 25 de febrero y domingo 26 de febrero de 2017, entre las 8:00 a.m. (sábado) y las 8:00 a.m. (domingo), se suspenderá el suministro de agua potable en los barrios Floralia, Paso del Comercio, sector Puente del Comercio, sector Jarillón, sector carrera Primera entre calles 66 y 70 y Los Guaduales.

EMCALI suministrará agua potable con carro tanques en la zona afectada.

Durante el restablecimiento del servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará, por poco tiempo, ligero color del agua que no representa riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los usuarios la comprensión y los invita a que se aprovisionen de agua potable, recogiendo el mínimo necesario para las labores de aseo y alimentación

Comunicaciones Emcali

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.