Smoke Window La ventana al entretenimiento

La era de la tecnología, la multimedia y los audiovisuales ha logrado avanzar a pasos agigantados, en el ultimo siglo ha crecido el consumo de información con actividades afines del conocimiento y al entretenimiento.
En Cali, Colombia surge un proyecto innovador que da respuesta a la necesidad de exhibición de obras audiovisuales y cinematográficas de los directores y productores de cine que buscan entretener, dar a conocer sus obras y lo más importante recaudar el dinero invertido para así crear nuevos proyectos.
www.smokewindow.org  da a conocer piezas audiovisuales y cinematográficas a nivel mundial las 24 horas los 365 días del año siendo la respuesta más efectiva e innovadora que logra dar a conocer las obras, recaudar dinero gracias a los patrocinadores y los más importante entretener a todos los usuarios a en cualquier parte del mundo y con quienes deseen sin pagar un solo peso.
www.smokewindow.org fue creada para que funcione en internet, desde una computadora de escritorio, un portátil o dispositivos móviles y a unos cuantos clics los usuarios disfrutan de los títulos en exhibición.
Funcionamiento:
1.  Los usuarios reciben una invitación GRATUITA sea tangible o virtual que contiene un código o pase para ver la función.
2.  El usuario INGRESA a www.smokewindow.org y selecciona la función de acuerdo al pase del patrocinador.
3. El usuario realiza el Unico registro para crear su cuenta personal, para iniciar sección en próximas funciones.
4. Ingresa el Código de la Invitación.
y a disfrutar la función desde cualquier lugar o dispositivo solo o junto a toda la familia o grupo de amigos.
Sin duda alguna una gran infraestructura al servicio de gestores culturales, realizadores audiovisuales, directores y productores cinematográficos, que harán crecer al cine al ritmo de la era tecnológica en la que vivimos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *