Policía de la Sijín fue asesinado en al Nueva Base

 Como Julián David Duque Saldarriaga fue identificado el patrullero que estaba adscrito al grupo Sijín de la Policía Metropolitana de Cali, quien perdió la vida en un hecho violento perpetrado por dos sicarios quienes se movilizaban en motocicleta. Cali Reportaje tuvo acceso a testigos del hecho «Al parecer al tipo lo venían siguiendo, el hace no mucho había llegado, fué en cuestión de segundos que ocurrió todo, se acercaron y le dieron dos tiros en la cabeza, la gente habla que fueron más, pero uno no sabe y menos quien va ir a contarlos»

Para destacar del hecho, el arma de dotación del uniformado fue hurtada, estaba vestido de civil, y los vecinos del sector aseguran no conocerlo.

Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles, siendo las 7:30 de la noche en la Calle 70 con Carrera 12B  del barrio La Nueva Base, en el oriente de Cali.

Los operativos policiales duraron más de 3 horas en el sector sin tener capturas por este hecho que afectó la tranquilidad del sector.

Lo vecinos de la Nueva Base le exigen a las autoridades competentes más presencia policial para evitar que se sigan presentando hechos violentos como estos, y los hurtos de motos y vehículos de las bahías de los parqueaderos de la Urbanización, como se han presentado.

Los móviles del hecho están en investigación.

About The Author

Related posts