728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Macabro hallazgo en Tulua

🚨Macabro hallazgo en #Tulua🚨#Judicial Identificados cuerpos hallados en la mañana de este domingo.Hace pocos minutos las autoridades en Tuluá confirmaron que los cuerpos decapitados encontrados en la mañana de este domingo en el sector de la invasión la Playita y cuyas cabezas fueron halladas en el barrio Rojas en la noche del sábado corresponden a las siguientes identidades:- Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra- Cristian Andrés MesaUnidades de la policía judicial adelantan las investigaciones sobre este hecho.Primera PublicaciónHALLAN DOS CABEZA HUMANAS EN UNA MALETA EN EL BARRIO ROJAS DE TULUA.A esta hora el #CTI de la #Fiscalia practica la diligencia de inspección a una maleta en cuyo interior fue hallada dos cabezas humanas, el terrible hallazgo se dio en las ultimas horas en el barrio rojas en la Calle 20 con carrera 19; en inmediaciones del cementerio central.A la espera de más información

Posted by CALI REPORTAJE on Saturday, June 15, 2019

Identifican plenamente a dos víctimas en Tuluá (Valle)

Continúan las labores técnico-científicas e investigativas para establecer la plena identidad de los dos cuerpos decapitados, y las dos cabezas humanas fueron halladas posteriormente, el barrio Obrero de Tuluá.
 
Tuluá (Valle del Cauca), 17 de junio de 2019
 
Como Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra y Cristian Andrés Mesa, fueron identificados plenamente las dos víctimas cuyas cabezas fueron halladas en dos bolsas plásticas, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).
 
La Fiscalía General de la Nación coordina los actos urgentes relacionados con el homicidio de los hoy occisos tendientes a establecer los móviles y los responsables del hecho delictivo. Asimismo, determinar si los dos cuerpos decapitados, encontrados posteriormente, corresponden  a las dos víctimas que ya fueron plenamente identificadas por Medicina Legal.
 
Los hechos ocurrieron en el barrio Rojas, del municipio en mención, a donde las autoridades fueron para llevar a cabo las labores propias de la inspección técnica a cadáver.
 
La Fiscalía pudo establecer que Edwin Andrés Gutiérrez Saavedra tenía antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
 
Entre tanto, Cristian Andrés Mesa le figura antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, así como de estupefacientes, en dos oportunidades.
 
La Fiscalía hace pública esta investigación por razones de interés general.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.