728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Qué le pasó a la Red Social de Google

Reporte de Google+

Google+ ya no está disponible para las cuentas de usuarios particulares (personales) y de marcaDe parte de todo el equipo de Google+,
gracias por hacer de Google+ un lugar tan especial.

¿Qué ha pasado con Google+?

En diciembre del 2018, anunciamos nuestra decisión de cerrar Google+ para usuarios particulares en abril del 2019.

El cierre de Google+ para usuarios particulares no ha afectado a otros productos de Google (como Gmail, Google Fotos, Google Drive o YouTube), que siguen estando disponibles. También conservarás la cuenta de Google que utilizas para iniciar sesión en estos servicios.

No se eliminarán las fotos ni los vídeos de los que tengas copia de seguridad en Google Fotos. Más información¿Qué ha ocurrido con mi contenido de Google+?Hemos iniciado el proceso de eliminación del contenido de las cuentas de Google+ personales y de las páginas de Google+.

Este proceso llevará algunos meses y, hasta entonces, puede que el contenido esté disponible. Mientras tanto, si has creado contenido anteriormente en Google+, es posible que puedas descargar y guardar el contenido restante de Google+ y eliminar tu perfil de Google+. También es posible que puedas ver y eliminar tu actividad de Google+ restante.

¿Cómo me veré afectado si también utilizo Google+ con mi cuenta de G Suite (por ejemplo, en el trabajo o en mi centro educativo)? Google+ para G Suite seguirá siendo una herramienta para que las personas de una organización mantengan conversaciones. Más información sobre cómo vamos a continuar con nuestras inversiones en Google+ para G SuiteSi no sabes si tu organización utiliza G Suite, puedes comprobarlo en esta página. Es posible que los clientes de G Suite vean algunos cambios en las funciones de Google+ relacionadas con el cierre de Google+ para usuarios particulares. Si necesitas más información, consulta esta página o pregunta a tu administrador de G Suite.En las preguntas frecuentes puedes consultar toda la información sobre el cierre de Google+ para usuarios particulares.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.