728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

STEPHANY SILVA aspira a ser la nueva Señorita Cauca

La modelo Profesional, Pedagoga y Comunicadora Social, reconocida por su amplia experiencia en modelaje y trabajo social con la población más vulnerable en especial con niños y niñas con condición de discapacidad.

Aspira a ser Señorita Colombia en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, pero para ello debe primero participar y representar al departamento del Cauca.

La Corporación de Belleza del Cauca esta realizando un concurso para elegir su próxima representante ante Colombia, entre las participantes esta Stephany Silva, quien se ha destacado con gran naturalidad y experiencia.

El Concurso a demás de belleza natural se mide en un conjunto de pruebas Manejo de Publico, Entrevista y Seguidores. te invitamos a darle Like o corazón en la siguiente publicación para Apoyarla.

Desde @CaliReportaje deseamos muchos éxitos y que salga victoriosa no solo en el concurso de CorpobellezaCauca, si no que que logre ganar el corazón de los colombianos como embajadora de belleza y reina de Colombia.

STEPHANY SILVA Tiene Futuro prometedor!

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. Tephy

    GRACIAS A TODOS POR SU HERMOSO APOYO, ESTOY ORGULLOSA DE MIS TRIUNFOS Y ESPERO CUMPLIR ESTE SUEÑO QUE TENGO DESDE MUY NIÑA, GRACIAS DE VERDAD Y ESPERÓ CONTAR CON SU APOYÓ

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.