728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Otro que Renuncia

Secretario de Seguridad de Cali Andres Villamizar presentó su carta de renuncia tras el reversazo del Alcalde de Cali Maurice Armitage.

Según informaciones el Secretario de Seguridad de Cali no estuvo de acuerdo con que se renovara el decreto de seguridad y prefirió renunciar en son de protesta en contra de su jefe.

la pregunta es ¿Que esta pasando en la Alcaldía de Cali?

Según expertos a quienes consultamos el alcalde estaría buscando ganar puntos en su imagen de favorabilidad como alcalde de la ciudad y ha tomado desiciones poco acertadas, esto hace que sus funcionarios se sientan desconcertados con sus contradicciones y en este caso se ha llegado a la renuncia de otro más como secretario de seguridad, ¿Cuantos secretarios de seguridad necesita Cali?.

La renuncia la dio a conocer de manera oficial el propio secretario de seguridad de Cali en su cuenta de Twitter.

Quien señaló que acepta y acata la directriz del alcalde de Cali, pese a que fue él quien le recomendó no continuar con la prohibición al parrillero hombre en Cali.

«El alcalde @MauriceArmitage ha decidido mantener la prohibición contra el parrillero hombre mayor de 14 años en la ciudad de Cali. Acato y respeto esa decisión. El alcalde es la máxima autoridad de orden público de la ciudad», precisó

y luego anexo:

«Recomendé, basado en la evidencia disponible para Cali y a diversos análisis y mediciones de otras ciudades no mantener dicha medida, por considerar que no tiene mayor efecto en la reducción del delito, pero que sí impone costos para ciudadanos cumplidores de la ley».

Noticia en Desarrollo

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.