728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

‘RappiLadrón’ es buscado por las autoridades de Cali

RappiLadrón

🚨 El Rappi resulto Ladrón?🚨En video quedó registrado como un hombre ingresa a un establecimiento comercial de estética, ubicado en la Calle 20 con Avenida 3N esquina, con una maleta de #Rappi y posteriormente intimida a sus víctimas para hurtarle todas las pertenencias. Según una de las víctimas lo hurtado asciende a la cifra superior de $5.000.000, entre joyas, computadora portátil, telefonos celulares, dinero en efectivo.La policia Nacional, ofrece una recompensa de hasta $10.000.000 a quienes brinden inforación clavae para dar con la captura del #RappiLadrón.Ya se cuenta con una denuncia en fiscalía de este caso, mientras la Policía sigue las pistas de que dejó este ingenuo ladrón que cometió muchos errores revelando su identidad. A su vez las autoridades solicitan a las demás personas afectadas más denuncias para poder llevar a cabo su judicialización.El General Hugo Casas comandante de la Policía MECAL, se refirió al hecho que ahora es viral, Es una moda y una tactica usada por los delincuentes para generar confianza y pasar desapercibidos al momento de cometer un hecho delincuencial.Las llamadas oportunas generan la posibilidad de capturas en flagrancia, así mismo se invita a la comunidad a solidarizarse en este tipo de casos.

Posted by CALI REPORTAJE on Thursday, July 25, 2019

El Rappi resulto Ladrón?

En video quedó registrado como un hombre ingresa a un establecimiento comercial de estética, ubicado en la Calle 20 con Avenida 3N esquina, con una maleta de #Rappi y posteriormente intimida a sus víctimas para hurtarle todas las pertenencias. Según una de las víctimas lo hurtado asciende a la cifra superior de $5.000.000, entre joyas, computadora portátil, telefonos celulares, dinero en efectivo.

La policia Nacional, ofrece una recompensa de hasta $10.000.000 a quienes brinden inforación clavae para dar con la captura del #RappiLadrón.

Ya se cuenta con una denuncia en fiscalía de este caso, mientras la Policía sigue las pistas de que dejó este ingenuo ladrón que cometió muchos errores revelando su identidad. A su vez las autoridades solicitan a las demás personas afectadas más denuncias para poder llevar a cabo su judicialización.

El General Hugo Casas comandante de la Policía MECAL, se refirió al hecho que ahora es viral, Es una moda y una tactica usada por los delincuentes para generar confianza y pasar desapercibidos al momento de cometer un hecho delincuencial.

Las llamadas oportunas generan la posibilidad de capturas en flagrancia, así mismo se invita a la comunidad a solidarizarse en este tipo de casos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.