728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Hurto de Motocicletas tiene en jaque a las autoridades de Cali

Se prenden las Alarmas por incremento de hurtos en motocicletas en Cali, son 1.331 casos registrados en lo corrido del año.

Esta cifra fue revelada por el observatorio CALI COMO VAMOS en rueda de prensa los días pasados, y demuestran que se ha aumentado las denuncias por hurtos de motocicletas en el área metropolitana de #Cali, el cual incluye ciudades aledañas como #Yumbo, #Palmira, #Jamundí y #Candelaria.

Vale la pena recordar que días pasados Clubes de Motociclistas de la ciudad de Cali hicieron un #PlanTortuga impecable, sin obstrucciones de movilidad y respetando el derecho de la movilización de los demás usuarios de las vías de Cali. El Gremio Motero se movilizó con el único fin de dar a conocer la problemática que están pasando y hacer visible las cifras de hurtos, restricción de circulación en horas nocturnas y los centenares de huecos en las calles de Cali que están cobrando vidas.

Y fueron ellos quienes solicitan de manera urgente medidas para evitar que las cifras sigan en aumento.

En Cali circulan alrededor de 400.000 motocicletas y muchos de ellos son víctimas de la estigmatización social de los demás actores viales. Punto clave al cual muchos de los clubes están trabajando en generar concientización y educación vial.

Por ultimo el General Hugo Casas invita a la ciudadania a denunciar y a ser solidario con los demás ciudadanos y aportar información en tiempo real cuando algún hecho ocurra, esto les permite a las autoridades actuar en flagrancia.

No se dejen extorsionar con el mal llamado «RESCATE» que lo único que busca es hurtarle su dinero.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.