728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

La Abrazatón de Sevilla, el reencuentro de un Valle que volvió a confiar y a sonreir

La Abrazatón de Sevilla, el reencuentro de un Valle que volvió a confiar y a sonreirEl Festival Bandola de Sevilla que terminó el pasado puente festivo fue distinguido por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, con su participación en el Festival de los Abrazos, que reunió diferentes manifestaciones artísticas y fue saludado efusivamente con el significado de un abrazo.

Posted by CALI REPORTAJE on Thursday, August 22, 2019

El Festival Bandola de Sevilla que terminó el pasado puente festivo fue distinguido por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, con su participación en el Festival de los Abrazos, que reunió diferentes manifestaciones artísticas y fue saludado efusivamente con el significado de un abrazo.

“Es una expresión de cariño, es todo, es dar amor”, dijeron espontáneamente asistentes al festival, mientras la alegría de los abrazos también fue entre la gobernadora, el público y los artistas.

Este es “el Festival de los Abrazos, de la alegría, todo el mundo está feliz y eso se lo debemos al Festival Bandola de Sevilla que es uno de los que más nos representa, de pura música colombiana, tanto contemporánea como tradicional”, expresó durante el recorrido la gobernadora, Dilian Francisca Toro.

Y ya en la plaza principal de Sevilla vino el intercambio de abrazos con el evento central de la Abrazatón, con la cual sevillanos, nortevallecaucanos y autoridades enviaron mensajes de convivencia.

La gobernadora dijo: “Que bien por los sevillanos con la actitud del abrazo, de cómo debe haber convivencia, amor, comprensión y respeto; eso fue lo que vivimos en la plaza de Sevilla y de verdad que es un ejemplo para la paz que necesitamos”.

  Por su parte, el alcalde de Sevilla, Freddy Omar Osorio, destacó el apoyo de la mandataria, sobre lo cual manifestó que “así como es el cariño que ella nos profesa, dijo aquí estoy presente. En nombre de los sevillanos, de la agrupación Bandola, la casa de la cultura, todo nuestro reconocimiento para la Gobernadora, no tenemos palabras para definir lo que significa para nosotros ese acompañamiento, no solo con el Festival, sino en obras. Todo nuestro reconocimiento a la gobernadora, Dilian Francisca”. 

La determinación de la mandataria de apoyar espacios como la Abraztón de Sevilla es ejemplo de que se ha trabajado desde la gobernación, por un Valle que volvió a confiar y a sonreír.

 Diego Medina 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.