728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Gaula Liberó a Ecuatoriano secuestrado

EN OPERATIVO DEL GAULA, CIUDADANO ECUATORIANO  VOLVIÓ A LA LIBERTAD

EN OPERATIVO DEL GAULA, CIUDADANO ECUATORIANO VOLVIÓ A LA LIBERTAD LOS CAPTORES EXIGÍAN 150.000 DOLARES POR SU LIBERACIÓN Santiago de Cali. En desarrollo del plan de choque ‘Construyendo Seguridad’, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en las últimas horas, rescató a un ciudadano ecuatoriano que había sido plagiado el pasado 19 de septiembre cuando al parecer, sostenía una reunión de negocios en la ciudad. Las autoridades conocieron la denuncia del secuestro el día 25 del presente mes y en menos de 24 horas la víctima fue rescatada. Los captores exigían 150.000 dolares por su liberación. La investigación condujo a los uniformados a un exclusivo sector del sur de Cali, donde fue hallada la víctima en una habitación custodiada por cuatro personas quienes tenían en su poder un fusil de fogueo, una pistola de fogueo y radios de comunicación. Estas personas fueron capturadas; dos de ellas también de nacionalidad ecuatoriana. Se pudo establecer que la víctima en compañía de su padre, habrían sido hospedados por los supuestos negociadores en un hotel de la capital vallecaucana, lugar donde posteriormente se produjo el secuestro. El padre fue dejado en libertad con la exigencia de conseguir el dinero, del cual ya habría realizado una entrega por 1.600 dolares. Esta fue una de las pistas que guió el proceso investigativo del Gaula de la Policía además de una fotografía enviada por el secuestrado, lo que geográficamente permitió el despliegue operacional para devolverle la libertad. Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo. El comando de esta unidad policial invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea 165 de Antisecuestro y antiextorsión, 123 de emergencia o 156 de la Red de Cooperantes y el aplicativo virtual ‘A Denunciar’, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

Posted by CALI REPORTAJE on Thursday, September 26, 2019

LOS CAPTORES EXIGÍAN 150.000 DOLARES POR SU LIBERACIÓN

Santiago de Cali. En desarrollo del plan de choque ‘Construyendo Seguridad’, el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en las últimas horas, rescató a un ciudadano ecuatoriano que había sido plagiado el pasado 19 de septiembre cuando al parecer, sostenía una reunión de negocios en la ciudad.
 
Las autoridades conocieron la denuncia del secuestro el día 25 del presente mes y en menos de 24 horas la víctima fue rescatada. Los captores exigían 150.000 dolares por su liberación.
 
La investigación condujo a los uniformados a un exclusivo sector del sur de Cali, donde fue hallada la víctima en una habitación custodiada por cuatro personas quienes tenían en su poder un fusil de fogueo, una pistola de fogueo y radios de comunicación. Estas personas fueron capturadas; dos de ellas también de nacionalidad ecuatoriana.
 
Se pudo establecer que la víctima en compañía de su padre, habrían sido hospedados por los supuestos negociadores en un hotel de la capital vallecaucana, lugar donde posteriormente se produjo el secuestro. El padre fue dejado en libertad con la exigencia de conseguir el dinero, del cual ya habría realizado una entrega por 1.600 dolares.
 
Esta fue una de las pistas que guió el proceso investigativo del Gaula de la Policía además de una fotografía enviada por el secuestrado, lo que geográficamente permitió el despliegue operacional para devolverle la libertad.
 
Los detenidos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro extorsivo.
 
El comando de esta unidad policial invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia. Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com  o comunicarse al celular 3116253670, la línea 165 de Antisecuestro y antiextorsión, 123 de emergencia  o 156 de la Red de Cooperantes y el aplicativo virtual ‘A Denunciar’, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.