728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

UN HOGAR DIGNO PARA JULIAN DAVID

UN HOGAR DIGNO PARA JULIAN DAVIDEn medio de su condición física y las enfermedades que padece, Julián David, nunca pierde la sonrisa. Él es un niño autista de nueve años. Nació con Síndrome de Down y padece problemas cardiacos y de audición. Julián y su madre viven en una sencilla vivienda del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, con muchas necesidades pero llena de amor y fortaleza.Él, ha tenido que enfrentar difíciles situaciones económicas, limitando no solo su bienestar, también el desarrollo y la oportunidad de mejorar. Tiempo atrás, la Policía realizó una actividad de recreación y atención para niños con capacidades especiales en este municipio y fue allí donde empezó esta bonita historia… una historia de solidaridad.Luego de conocer la situación de esta familia, el propósito era mejorar sus condiciones de vida. Sin saber cómo o quien podría ayudarles, los policías en Candelaria no descansarían hasta lograrlo. Así, y con ayuda de empresas privadas de la región fue posible convertir su hogar, en un lugar digno para soñar y disfrutar la vida plenamente.El plan comenzó con la construcción del techo de la vivienda, la instalación de las baterías sanitarias y las redes eléctricas, pero los esfuerzos se extendieron para dotarlos también de enseres y electrodomésticos como: camas, colchones, armarios y un televisor que les permitirá mejorar notoriamente su calidad de vida.Conscientes de sus necesidades económicas, los uniformados y los niños del programa cívica juvenil reúnen mensualmente víveres y útiles de aseo que le son entregados a esta familia para alivianar en cierta manera su día a día.Como esta, son muchas las historias que dejan ver una Policía más cercana al ciudadano que se transforma para servir mejor. “No podemos hacer grandes cosas, pero si cosas pequeñas con un gran amor” Madre Teresa de Calcuta.

Posted by CALI REPORTAJE on Friday, September 27, 2019

En medio de su condición física y las enfermedades que padece, Julián David, nunca pierde la sonrisa. Él es un niño autista de nueve años. Nació con Síndrome de Down y padece problemas cardiacos y de audición. Julián y su madre viven en una sencilla vivienda del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, con muchas necesidades pero llena de amor y fortaleza.
Él, ha tenido que enfrentar difíciles situaciones económicas, limitando no solo su bienestar, también el desarrollo y la oportunidad de mejorar.

Tiempo atrás, la Policía realizó una actividad de recreación y atención para niños con capacidades especiales en este municipio y fue allí donde empezó esta bonita historia… una historia de solidaridad.

Luego de conocer la situación de esta familia, el propósito era mejorar sus condiciones de vida. Sin saber cómo o quien podría ayudarles, los policías en Candelaria no descansarían hasta lograrlo. Así, y con ayuda de empresas privadas de la región fue posible convertir su hogar, en un lugar digno para soñar y disfrutar la vida plenamente.

El plan comenzó con la construcción del techo de la vivienda, la instalación de las baterías sanitarias y las redes eléctricas, pero los esfuerzos se extendieron para dotarlos también de enseres y electrodomésticos como: camas, colchones, armarios y un televisor que les permitirá mejorar notoriamente su calidad de vida.

Conscientes de sus necesidades económicas, los uniformados y los niños del programa cívica juvenil reúnen mensualmente víveres y útiles de aseo que le son entregados a esta familia para alivianar en cierta manera su día a día.

Como esta, son muchas las historias que dejan ver una Policía más cercana al ciudadano que se transforma para servir mejor.
“No podemos hacer grandes cosas, pero si cosas pequeñas con un gran amor” Madre Teresa de Calcuta.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.