728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Así fue el traslado del Gobernador del Putumayo

Así fue el traslado del Gobernador del PutumayoGracias a gestión de la Gobernación del Valle, el Gobernador del Putumayo recibe atención en UCI de la Fundación Valle del LiliSantiago de Cali, julio 15 de 2020. La Gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de Clara Luz Roldán, anunció que en una clínica de Cali recibe atención médica el gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero, quien resultó contagiado con COVID-19.La mandataria de los vallecaucanos confirmó que su homólogo llegó en la mañana de este miércoles trasladado desde Mocoa hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Desde allí, una ambulancia medicalizada lo trasladó a la Fundación Valle del Lili, en el sur de Cali, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos.Explicó que la salud del gobernador Rosero empeoró, lo que hizo necesario su traslado. “Sabemos que además de una UCI se requieren internistas, neumólogos, todo el personal médico, y sabemos que en el Valle podemos darle una mejor atención y más oportuna. Se nos hizo la solicitud y comenzamos a gestionar con las clínicas de la ciudad”, agregó la Gobernadora del Valle.“Al Gobernador le decimos que estamos pidiéndole a Dios por su pronta recuperación y que salga de este duro impase”, dijo la mandataria del Valle, al indicar que el equipo médico que lo atiende en el Valle no escatimará esfuerzos para su pronta recuperación.

Posted by CALI REPORTAJE on Wednesday, July 15, 2020

Gracias a gestión de la Gobernación del Valle, el Gobernador del Putumayo recibe atención en UCI de la Fundación Valle del Lili

Santiago de Cali, julio 15 de 2020. La Gobernación del Valle del Cauca, en cabeza de Clara Luz Roldán, anunció que en una clínica de Cali recibe atención médica el gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero, quien resultó contagiado con COVID-19.

La mandataria de los vallecaucanos confirmó que su homólogo llegó en la mañana de este miércoles trasladado desde Mocoa hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Desde allí, una ambulancia medicalizada lo trasladó a la Fundación Valle del Lili, en el sur de Cali, donde ingresó a la unidad de cuidados intensivos.

Explicó que la salud del gobernador Rosero empeoró, lo que hizo necesario su traslado. “Sabemos que además de una UCI se requieren internistas, neumólogos, todo el personal médico, y sabemos que en el Valle podemos darle una mejor atención y más oportuna. Se nos hizo la solicitud y comenzamos a gestionar con las clínicas de la ciudad”, agregó la Gobernadora del Valle.

“Al Gobernador le decimos que estamos pidiéndole a Dios por su pronta recuperación y que salga de este duro impase”, dijo la mandataria del Valle, al indicar que el equipo médico que lo atiende en el Valle no escatimará esfuerzos para su pronta recuperación.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.