728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Gobernadora Clara Luz Roldán agradece donación al Hospital ‘Isaías Duarte Cancino’, hoy con una nueva unidad de cuidados intermedios

Gobernadora Clara Luz Roldán agradece donación al Hospital ‘Isaías Duarte Cancino’, hoy con una nueva unidad de cuidados intermediosSantiago de Cali, julio 23 de 2020. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, agradeció a la empresa Gases de Occidente el apoyo a la red de salud del departamento con la donación de los módulos para la nueva Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital ‘Isaías Duarte Cancino’ en Cali. Seguir Leyendohttps://calireportaje.com/2020/07/gobernadora-clara-luz-roldan-agradece-donacion-al-hospital-isaias-duarte-cancino-hoy-con-una-nueva-unidad-de-cuidados-intermedios/

Posted by CALI REPORTAJE on Thursday, July 23, 2020

Santiago de Cali, julio 23 de 2020. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, agradeció a la empresa Gases de Occidente el apoyo a la red de salud del departamento con la donación de los módulos para la nueva Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital ‘Isaías Duarte Cancino’ en Cali.

“Quiero enviar un agradecimiento inmenso a la empresa Gases de Occidente, esta empresa ha estado en todo este tiempo de la pandemia presente, ayudándonos, haciéndose presente en Buenaventura, en varios municipios donde nos ha dado la mano para poder cubrir tantas necesidades que se nos han presentado. Hoy lo que queremos puntualizar es esa donación a nuestra red pública. Es una oportunidad para salvar muchas vidas”, dijo la mandataria departamental.

La donación se compone de diez módulos con equipos de última tecnología y están dotados de camas eléctricas, bombas de infusión, monitores de signos vitales, fonendoscopios, succionadores, atriles para las bombas de infusión y flujómetros. “En Gases de Occidente estamos convencidos de que trabajando juntos y en equipo, con las autoridades y las instituciones prestadoras de salud como el ‘Isaías Duarte Cancino’, podremos superar exitosamente la actual coyuntura de salud que estamos viviendo y es grato para nosotros poder contribuir a la salud de los vallecaucanos y la salud del oriente de Cali”, dijo Mauricio Ramírez, gerente general Gases de Occidente.

Por su parte, Sandra Velásquez, gerente del Hospital, aseguró que con la dotación se beneficiarán de manera directa cuatro comunas declaradas en alerta roja por los casos de COVID-19.

“Desde el oriente agradecemos toda esta gran gestión que hoy vemos realizada y creemos que, entre todos, trabajando en equipo, será posible contribuir a la recuperación de la salud de los vallecaucanos y los caleños”, dijo la funcionaria.

Este aporte hace parte de los $4.000 millones en donaciones de la compañía al sector salud, así como bonos y canastas alimentarias.

Andrea Holguín

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.