
La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, expidió el decreto con las medidas que se implementarán a partir de hoy en territorio vallecaucano como el toque de queda que regirá para 40 municipios, exceptuando a los distritos de Cali y Buenaventura, en el horario de 11:00 p.m. a las 5:00 a.m. del día siguiente. Las medidas estarán vigentes hasta el domingo 27 de diciembre.
En el decreto firmado por la mandataria también se determina el ‘Pico y cédula’ desde hoy jueves 17 de diciembre hasta el domingo 27 de diciembre, para realizar actividades como adquisición y pago de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal o al mayor, servicios bancarios, financieros y notariales, atención a ciudadanos en entidades públicas y prestación de cualquier otro tipo de servicios.
Para el día 17 de diciembre podrán acceder a estos servicios los ciudadanos con cedulas terminadas en número impar (1, 3,5,7,9), el día 18 de diciembre los ciudadanos con cédulas terminadas en número par (2,4,6,8,0) y así, intercalado, hasta el 27 de diciembre.