728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

¿Qué es TRII?, Aquí te Explicamos

Son muchos los usuarios que están buscando esta plataforma, según los desarrolladores fue creada con el fin de brindarle a la ciudadanía del común la compra y venta de acciones de las empresas más rentables del país y que se comercializan en la Bolsa de Valores Colombia.

Consultamos a Edwin Galvis, un experto en Tecnologías de la Información y la Comunicaciones y SEO de WEB ALTO IMPACTO SAS, Además quien nos compartió un video que realizó después de haber analizado la APP Móvil.

La App TRII es muy buena en temas de seguridad, funcionalidad, pero como todo, se puede ir mejorando algunos aspecto con relación a su desarrollo y crecimiento, lo más importante es la apuesta que le dieron fundadores de TRI, que está basada en la cercanía de los usuarios a la Bolsa de Valores de Colombia, permitiendo una libre competencia del mercado y liberando gran carga del monopolio que tienen los bancos privados y las grandes comisionistas de la bolsa de nuestro país.

Edwin Galvis

¿Es decir qué los precios cambian?

Los precios de las Acciones son y serán regulados por el mercado de la BVC Bolsa de Valores de Colombia, lo que hace la App es reducir los costos en las operaciones, ejemplo, si un banco o comisionista cobra X, Y, Z Valor por realizar tu transición, además de que lo hace un tercero por ti, debes de llamarlo, enviarle un correo electrónico y pagarle por su servicio, esto hace que invertir en colombina se algo difícil, puesto que se requiere contar con un gran capital.
TRII, Brinda la oportunidad para que los usuarios a costos mínimos realicen sus propias operaciones a costos muy bajos de mercado, alrededor de $11 mil pesos colombianos, Y quien Opera las Transacciones ante la BVC es la empresa aliada de TRII, llamada Acciones y Valores de Colombia, conocida por muchos colombianos!

Edwin Galvis

¿Cuál es el gran Reto de enfrentan App como esta?

Toda App de inversión en mercados, acciones y activos, siempre tendría como reto la educación financiera y más en un país donde la educación es débil, perder dinero, se puede perder en cualquier parte, el punto es cómo educar a los usuarios de la plataforma para evitar a que pierdan dinero por malas inversiones, así mismo evitar de quienes pierdan dinero por desconocimiento del mercado generan malos comentarios y hablen mal de las aplicaciones. Es decir, si la app logra que sus usuarios se desarrollen y crezcan financieramente va tener comentarios muy positivos, de lo contrario se verá afectada en su imagen con la publicidad voz a voz, de quienes hablan e interactúan con la APP

Edwin Galvis

Galvis nos comentó que por esta sencilla razón realiza videos educativos para educar a los usuarios a través de su canal de YouTube. Aquí te compartimos el video donde él habló a detalle de la APP, que está dando de qué hablar por estos días en Colombia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.