728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Administración busca asegurar más recursos para la seguridad ciudadana

pub106210El Gobierno Municipal está a la espera de la aprobación de importantes recursos en el proyecto de presupuesto que empieza a estudiarse en el Concejo, con el fin de impulsar programas y acciones, encaminadas a mejorar la seguridad en Cali.

Con los $46.000 millones propuestos ante la Corporación, para la vigencia de 2015, el mandatario de los caleños, Rodrigo Guerrero Velasco, indicó que se busca obtener recursos encaminados a disminuir los índices de homicidio, criminalidad y delito en esta ciudad, con el propósito que se generen importantes contrapartidas por parte del alto Gobierno, a través del Ministerio del Interior.

“Hemos hablado con el Gobierno Nacional para que nos entregue un amplio número de cámaras de videoseguridad, puesto que es perentorio para esta capital contar con mil de estos elementos, que ayudan a la reacción de las autoridades ante cualquier hecho criminal que se registre”.

De igual manera, dijo que la Administración local, a pesar de contar con los recursos suficientes para dar continuidad al programa de iluminación de parques, enfatiza su preocupación en lo referente a seguridad. De ahí la necesidad de tener los dineros suficientes que generen importantes contrapartidas para seguir desplegando todos los operativos y acciones para salvaguardar la vida, honra y bienes de los ciudadanos, como lo preceptúa la Constitución Política Colombiana.

Gustavo Sánchez

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *