728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Alcalde Guerrero viaja a Bogotá a gestionar importantes proyectos de ciudad

pub107775

“Este martes 10 de marzo, el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos Calderón en marco de la firma del convenio que garantiza para Santiago de Cali, las 741 cámaras de seguridad”.

Así lo confirmó Juan Esteban Ángel Borrero, secretario privado del Gobierno caleño, quien estará acompañando al mandatario local en este acto protocolario programado para mañana.

Recordó además que “dentro de este programa de cámaras de video seguridad, se han invertido entre el gobierno colombiano y el municipal cerca de $21 mil millones, donde la ciudad aportó $4.000 millones”.

Igualmente, el alto funcionario municipal indicó que el viaje a la capital de la República servirá para entrevistarse con varios ejecutivos de la Presidencia a fin de hacer solicitud formal de varios proyectos que lleva consigo el médico Guerrero.

En este punto destacó que se gestionarán proyectos para el Masivo Integrado de Occidente, lo mismo que otro que hace referencia al tercer de la vía Cali – Jamundí,  la ampliación de la vía al mar – Cali – Dagua – y elementos para el Corredor Verde, entre otros.

El secretario Ángel Borrero manifestó que estos proyectos nacen de las necesidades propias de la ciudad y de la solicitud hecha por el mismo Gobierno Nacional que solicitó la entrega de proyectos, por lo que se ha efectuado un barrido en todas las dependencias y se han analizado los estratégicos, muchos de los cuales estaban incluido en el contrato plan, pero que ahora tienen la posibilidad de ir directamente a la Presidencia de la República.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts