728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Alcaldía entrega vehículos a Fiscalía, Bapom, Emavi y Bomberos en apoyo a la seguridad

Con el propósito de apoyar la labor de vigilancia y seguridad de la ciudad, la Alcaldía de Cali hizo entregó este martes en la plazoleta del CAM, de un equipo automotor consistente en doce vehículos, entre automóviles, camionetas y ambulancias a la Fiscalía, el Batallón de la Policía Militar –Bapom-, la Escuela Militar de Aviación –Emavi- y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

En total fueron una camioneta 4×2 para el Bapom, con una inversión de $71.448.598;  una camioneta 4×4 para la Emavi, con una inversión $92.942.200; dos ambulancias para el Cuerpo de Bomberos, por un valor $271.000.000, y dos vehículos sedán, cinco camionetas Tracker y una doble cabina para la Fiscalía por un valor de $415.509.202.

“En nombre del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, con una inversión de $850.900.000 hacemos entrega de estos vehículos que contribuirán al apoyo brindado de estas instituciones para el reforzamiento de la seguridad en nuestra ciudad”, aseguró la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín.

De igual forma, Laura Lugo destacó el trabajo en conjunto que se ha venido realizando con el Bapom, la Emavi, Fiscalía y Bomberos, que ha traído como consecuencia una reducción continua, en lo que va corrido del año, de un 27 % en los homicidios en Cali.

Diana Carolina Rojas Vásquez
Comunicaciones Secretaría de Gobierno

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts