728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Alcaldía entregará un supercolegio a la comuna 20, este viernes

pub109096

El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco, en compañía de la ministra de Educación, Gina Parody, entregará a los habitantes de la comuna 20 la nueva sede de la Institución Educativa Oficial –IEO- Juana de Caicedo y Cuero, este viernes 29 de mayo.

Son cerca de 2100 niños del sector ladera de Cali quienes podrán disfrutar de esta nueva infraestructura de la Juana de Caicedo y Cuero, que cuenta con un área construida de 5351 m2, obra que requirió de una inversión aproximada  a los $14.153 millones, provenientes de vigencias futuras y recursos propios del Municipio.

El equipamiento con el que cuenta esta obra son 27 aulas de clase distribuidas en tres bloques, cafetería, restaurante escolar, laboratorio integrado, ludoteca, auditorio, 5 talleres, 6 baterías sanitarias, 1 batería sanitaria para personas con discapacidad de movilidad, áreas de circulación, rampa peatonal, canchas múltiples, parqueaderos y la adecuación de un área para la atención del Sistema de Matricula Oficial – Simat-.

Asimismo, la institución ofrece el servicio educativo a la población en edad escolar en doble jornada académica, con programas pedagógicos de alta calidad, buscando ofrecer a los habitantes de mencionado sector una oferta académica que responda a las necesidades del entorno y su comunidad.

El Dato:
Día: viernes 29 de mayo de 2015
Hora: 9:00 a.m.
Lugar: Institución Educativa Oficial Juana de Caicedo y Cuero.
Calle 1A oeste #50–85

Comunicaciones, Secretaría de Educación
Youtube:  SEMCALI01
Twitter: @SEMCALI
Facebook: Alcaldía de Cali – Secretaria de Educación
Email:comunicacionessemcali@gmail.com
www.cali.gov.co / www.semcali.gov.co
PBX: 6603228 ext. 8702

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *