728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Alcaldía extiende horario de establecimientos nocturnos hasta las 4:00 de la mañana

calirumbera
Fotografia de: marveltourscali.com

Con motivo de las festividades de diciembre y Feria de Cali, la Alcaldía amplió el horario de funcionamiento de los establecimientos nocturnos hasta las 4:00 a.m., desde este 5 de diciembre de 2014 hasta el 4 de enero de 2015.

La secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, manifestó que solo los establecimientos de comercio legalmente constituidos y que en el uso de suelo aparezca aprobada la actividad “expendio de bebidas alcohólicas para el consumo dentro del establecimiento”, podrán funcionar desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del siguiente día.

Se exceptúan de esta medida los establecimientos de comercio en los que se expendan y consuman bebidas alcohólicas, ubicados en las comunas 6, 13, 14, 15, 20 y 21, cuyo horario de cierre debe ser a las 2:00 a.m. del día siguiente.

“Muchos de estos negocios tienen programación especial durante esta temporada de diciembre y los días de feria, es por ello que se amplió el horario para que propios y turistas puedan disfrutar de las diversas actividades que ofrece nuestra ciudad”, aseguró Laura Lugo.

En cuanto a los establecimientos de comercio legalmente constituidos y en cuyo uso de suelo aparezca la actividad aprobada: Comercio al por menor de bebidas y productos del tabaco especializados, y expendan bebidas alcohólicas, su horario de funcionamiento será desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche.

Igualmente, se establece el mismo horario para aquellos establecimientos de comercio donde se expendan y consuman bebidas alcohólicas dentro del establecimiento y de acuerdo a su uso de suelo desarrollen actividades tales como: billares, juego de sapo, juego de tejo y salas de masaje.

Comunicaciones,
Secretaría de Gobierno

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *