728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Alcaldía participa en el V Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Más de un millar de personas, entre servidores públicos y comunidad, hicieron parte del V Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias que se realizó en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal (CAM), en el Concejo de Santiago de Cali y la Plazoleta de la Caleñidad, el cual fue convocado por la Presidencia de la República, en cabeza de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd).

Cada Dependencia contó con un coordinador que dirigió a los funcionarios al punto de encuentro el Paseo Bolívar, siguiendo el protocolo de evacuación que se usa en estos casos, lo cual permitió un buen desarrollo de la jornada.

Se contó con el acompañamiento de la Defensa Civil, la Brigada de Emergencias de la Alcaldía de Santiago de Cali, coordinadas por la Secretaría para la Gestión del Riesgo. Durante la actividad se verificó que las instalaciones estuvieran completamente desalojadas, los funcionarios y comunidad en el punto de encuentro y se revisó el estado de las edificaciones; transcurrida la revisión, los funcionarios ingresaron nuevamente a su sitio de trabajo.

Esta actividad se realizó dando cumplimiento por parte de los servidores públicos de la Alcaldía de Cali, teniendo en cuenta las recomendaciones realizadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Emergencias, durante una eventualidad o emergencia.

Romy E. Benavides Fortich

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *