728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Atención en Salud defendió el derecho de 1159 usuarios en enero

pub107317

La asesora de Atención del Usuario en Salud de la Alcaldía de Cali, Mariluz Zuluaga, señaló que durante el primer mes de 2015 fueron atendidas 1159 personas en esa dependencia, a la que acuden diariamente buscando orientación.

La funcionaria hizo un llamado a los ciudadanos para que utilicen este espacio dispuesto por la Secretaría de Salud Pública Municipal, para orientar a los usuarios que sienten vulnerado su derecho fundamental a la salud.

Quienes decidan hacerlo pueden acercarse a la oficina de lunes a viernes, entre 7:30 a.m. y 4:30 p.m., en jornada continua.

Para colaborarles con una adecuada y oportuna gestión es de vital importancia presentar los siguientes documentos:

Recibo de servicios públicos, para registrar la dirección correcta de correspondencia.
Correo electrónico
Fotocopia de la historia clínica o epicrisis
Fotocopia de la cédula

La oficina del SAC está ubicada en la Calle 4 B #36-00, en San Fernando, detrás del Hospital Departamental. Teléfonos 5195100 y 5195101. Correo electrónico: atencionalusuarioensalud@cali.gov.co,

Oficina de Comunicaciones
Secretaría de Salud Pública Municipal

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts