728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Cali da la bienvenida a los Juegos Acord Cali 2015

pub106986La Capital Deportiva de América da la bienvenida a los más de 700 periodistas deportivos que se dan cita en la versión XIV de los Juegos Acord Cali 2015.

El acto de inauguración se lleva a cabo este lunes 5 de enero, a las 7:00 p.m., en el Coliseo Evangelista Mora y cuenta con la participación de importantes personalidades del deporte a nivel nacional y local.

La Acord Colombia, que agrupa a periodistas deportivos de todo el país, nació en Cali en el año de 1950 y después de 65 años es la primera vez que la capital vallecaucana es la sede oficial de los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos.

Para esta versión se cuenta con la presencia de delegaciones de los departamentos de Antioquia, Arauca, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, presentando el mayor número de participantes en comparación a las versiones anteriores.

La secretaria de Deporte y Recreación, Claudia Fernanda Rojas Núñez, manifestó que durante el acto de inauguración “los periodistas deportivos recibirán la bienvenida de una ciudad cálida y alegre que podrá a su disposición una importante infraestructura deportiva, y por supuesto, el compromiso de los caleños”.

Los Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos se realizan cada dos años y para esta oportunidad contarán con la presencia de representantes de las 27 regionales asociadas, para competir en disciplinas como ajedrez, atletismo, billar, bolo, ciclismo (pista y ruta),  fútbol, fútbol de salón, tejo, tenis de mesa y voleibol.

Yolima Bolaños, Comunicaciones, Secretaría de Deporte

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts