728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Cali, un gran set de puertas abiertas

pub118748

A una semana del inicio del VIII Festival Internacional de Cine de Cali, la capital vallecaucana vive el furor del séptimo arte, mediante la filmación de  nuevas producciones, aprovechado las condiciones climáticas, las locaciones y el talento de su gente; siendo una opción de ingreso para cientos de talentosos caleños y una muestra del fortalecimiento de esta industria.

El Edificio de Coltabaco, la Plaza de Caicedo, el Centro Histórico de Cali, son algunos de los espacios que los equipos de filmación han venido recorriendo, recreando películas de época, en superproducciones que en pocos meses se podrán apreciar a nivel mundial.

En el caso de ‘Narcos 3’ de Netflix, participa un centenar de caleños en los diferentes pasos de esta producción, partiendo de su director Andy Baiz, seguido de actores, extras, utileros, luminotécnicos, camarógrafos, ebanistas y otros oficios de esta serie, que narra hechos de una época que Cali ya superó.

Baiz es el único colombiano en la dirección de la serie  ‘Narcos’, al cual se le encargó la realización de los  cuatro de los diez capítulos de la primera temporada que Netflix en Colombia.      Además de esta serie internacional, Andy ha sido director de películas como ‘Satanás’, ‘La Cara Oculta’ y ‘Roa’, y otras producciones de la televisión nacional.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *