728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Cárcel para tres presuntos asaltantes que robaron dinero, joyas y celulares a empleados en Cali

Hoy el juez 27 Penal Municipal de control de garantías de Cali envió a la cárcel a Nexsar Garcés Álvarez, Andrés Felipe Flórez Sotelo y Hamilton Fausty Narváez.

En el curso de las audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas, homicidio en grado tentativa, receptación y falsedad marcaria.

Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron en una empresa de Cali, a la que habrían llegado seis hombres armados y encapuchados, quienes sometieron al propietario y a los empleados, y les exigieron la entrega de dinero.

En cuestión de minutos los asaltantes tomaron joyas, teléfonos celulares, computadores, una caja de seguridad y $5.000.000 en efectivo. Uno de los empleados de la empresa alcanzó a llamar a línea de emergencias 123, y patrullas de la Policía Nacional interceptaron al grupo delincuencial mientras intentaba escapar.

Luego de un intercambio de disparos fueron capturados tres de los seis asaltantes, en cuyos vehículos fue encontrada una parte de los elementos robados.

JGPV/JARG

Fuente: Fiscalía Seccional Cali

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts