728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Ciudadanos pueden ser atendidos de forma presencial, telefónica y virtual

pub108823Con el objetivo de ofrecer un servicio ágil y eficiente a la ciudadanía caleña, la Secretaría General a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ha dispuesto diferentes canales de atención en la Administración Municipal.

Es así como los caleños, de manera presencial, podrán acudir a la Ventanilla Única del Centro Administrativo Municipal – CAM, en el sotano1 (entrada exterior contigua a la bahía). Allí les serán recibidas las solicitudes hechas a las diferentes secretarías de la Alcaldía.

Al mismo tiempo, cuentan con los Centros de Atención Local Integrada (CALI) ubicados en diferentes comunas, de la siguiente manera:

5 La Rivera
6 Guaduales
8 Las Américas (Nuevo punto de atención)
9 Aranjuez
10 Guabal
15 Vallado
17 Limonar
18 Meléndez (Nuevo punto de atención)
19 El Cedro
20 Siloé
21 Desepaz

Vía telefónica los ciudadanos podrán comunicarse a la línea local 195 o a la línea gratuita nacional: 01 8000 222195, a través de la cual podrán solicitar información relacionada con las actividades, proyectos, trámites y servicios prestados en la Administración Municipal.

Mientras tanto, través del portal www.cali.gov.co (Atención al Ciudadano), los usuarios accederán a  un servicio de chat asistido, donde podrá realizar consultas sobre el tema de interés. Al tiempo que podrán realizar radicaciones en línea las 24 horas y consultar el estado de las mismas. Además, como otra alternativa de comunicación la ciudadanía podrá escribir al correo: contactenos@cali.gov.co .

Con lo anterior, la Administración Municipal avanza en su camino de mejorar y facilitar el acceso a los diferentes servicios prestados por la entidad.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.