728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Con conversatorio de emprendimiento y economía Se inició CaliAfro 2015

pub108922

Este martes 19 de mayo, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social inició la Semana de la Afrocolombianidad ‘CaliAfro 2015’ con un conversatorio sobre el Emprendimiento y la Economía, que se cumple desde las 9:00 de la mañana y hasta las  12:00 del mediodía, en el Salón Madera, ubicado en la Secretaría de Cultura y Turismo, en la Carrera 5#6-05.

Igualmente, desde las  2:00 p.m. y hasta las 5:30 de la tarde, en el Museo Religioso, Étnico y Cultural de Cali, se realizará la Exposición de Arte Afrocolombiano denominada ‘Mírate como me ves’, con obras de reconocidos artistas con un amplio recorrido en el arte afrocolombiano.

Para finalizar el primer día de la semana CaliAfro2015, se celebrará la Misa Afrocolombiana a las 5:30 de la tarde, en la parroquia San Joaquín, ubicada en la calle 42 con carrera 46 Esquina, en el barrio Mariano Ramos, en la comuna 16, presidida por monseñor Darío de Jesús Monsalve Mejía, arzobispo de Santiago de Cali.

De esta manera,  Luis Alfredro Gómez Guerro, secretario de Bienestar Social, abre esta semana en la que se desarrollará una serie de actividades con el fin de resaltar la importancia de la cultura afrocolombiana, negra, palenquera y raizal del municipio de Santiago de Cali.

Asistencia y registro para todos los eventos en la línea 319 476 37 35, caliafros@gmail.com
Atención a medios de comunicación en la línea 317 796 06 84.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Paula Gómez – Julián Cardona

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *