728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Con el MIO hay buenos augurios de movilidad, convivencia y medio ambiente en Cali, sostiene Armitage

El alcalde Maurice Armitage, expresó que al nombrar a Nicolás Orejuela en la presidencia de Metrocali, está convencido de alcanzar la meta de sacar adelante el Masivo Integrado de Occidente – MIO, como motor dinamizador de la sociedad caleña.

Al referirse a Orejuela indicó que, “estoy plenamente seguro que con él nos la estamos jugando para sacar adelante este sistema de transporte en nuestra ciudad, que sin duda, será toda una realidad para el beneficio de las gentes que aquí viven y laboran”.

Así mismo, señaló que a la ciudadanía se le puede decir que ya al MIO se le está dando un nuevo impulso. Prueba de ello es que Unimetro, que no tenía ninguno de los buses circulando y prestando servicio, ahora moviliza 95 aspirando a que en los próximos meses preste un mayor servicio con 130 automotores.

El Alcalde continuó asegurando que el esfuerzo no será solo ese, pues nuestra preocupación es mejorar la cantidad de rutas y frecuencias. Por esto es que hacemos todos los esfuerzos para completar 850 buses, de los 900 que se estimaban en principio como flota total.

De igual manera, Maurice Armitage anunció que se empiezan a hacer las gestiones y contactos para la adquisición de 400 buses más para el sistema, lo que significa que soplan buenos augurios para quienes conviven en esta urbe.

El jefe del Ejecutivo Municipal dijo que, ante todos estos esfuerzos en el sistema y ajustes en Metrocali, se hace necesario el concurso de la comunidad, los gremios y los periodistas, porque entre todos vamos a sacar el MIO adelante.
“El Sistema Integrado es y será pieza fundamental del progreso de la capital del Valle, que de fortalecerse y brindar un buen servicio coadyuvará a mejorar la movilidad, la convivencia y el medio ambiente de los caleños”, aseveró Armitage.
Gustavo Sánchez

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *