728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Corfecali entrega abrebocas de la Feria de la Capital de la Alegría

Con una réplica de lo que será cada uno de los desfiles que ofrecerá Corfecali en la versión 57 de la Feria de Cali, a las 7:00 p.m. de este jueves 20 de noviembre se dio, a manera de abrebocas, el lanzamiento oficial del certamen más atractivo de la Sucursal del Cielo.

El evento tuvo dos momentos: En el primero, abierto al público, los asistentes pudieron disfrutar de distintas puestas en escena del Salsódromo, Cali Viejo y Autos Antiguos.

“Es una muestra pequeña de los diferentes eventos que van a estar animando la Feria y hemos hecho un gran esfuerzo para que la gente pueda divertirse alegremente, sanamente y sin problemas”, expresó el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.

Luego, se presentó a los medios y a la opinión pública la programación del magno evento. “La feria trae gran variedad de eventos para todo tipo de público y para todos los gustos”, manifestó Luz Adriana Latorre, directora de Corfecali. “Habrá 3 desfiles, 5 días de melómanos y coleccionistas, 37 eventos de feria rural y comunera, un día del Pacífico, tascas, bar blanco y una calle de la feria con 4 tarimas dedicadas cada una a un género diferente”, añadió.

En el segundo momento, Corfecali premió a la ganadora del concurso de diseño del afiche de la feria, Lully Duque, diseñadora bogotana de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Además, se rindió homenaje a Guillermo García Jaramillo, ‘Don Guillo’, el caleño que ha vivido y documentado el evento más importante de la cultura municipal, desde su primera versión.

La Alcaldía hizo este reconocimiento por la dedicación y esfuerzo de don Guillo por preservar la historia de la Feria a través del tiempo, de la cual creó un anecdotario para que las nuevas generaciones conocieran cómo nació y las transformaciones que ha tenido.

Finalmente, Luz Adriana Latorre invitó a toda la ciudadanía a vestirse de civilidad y alegría. “Para el éxito de la Feria, Corfecali y todas las entidades que se articulan con la corporación ponen un 50 %, el público caleño, con su comportamiento, pone el otro 50 %”, afirmó.

Daniela Manrique

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *