728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Cuerpo de Germán Patiño estará en cámara ardiente en el Teatro Municipal

pub107095Con aires de marimba, alabaos y otros cantos propios del Pacífico colombiano, en el Teatro Municipal ‘Enrique Buenaventura’, la comunidad caleña despedirá en cámara ardiente el cuerpo de Germán Patiño Ossa.

Este lunes su cuerpo estará expuesto desde las 2:30 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

“La Administración Municipal de Santiago de Cali, en cabeza del alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, organiza un sentido homenaje para honrar la memoria de un hombre que dedicó su vida al fortalecimiento de la caleñidad, amando la cultura del litoral y liderando diferentes procesos en beneficio de la ciudadanía”, indicó la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo.

En la mañana de este martes 20 de enero, el féretro con el cuerpo del gestor cultural, será trasladado a la sala de velación In Memorian, de la calle 5 #27-35, en San Fernando.  A partir de las 2:00 de la tarde, se oficiará una misa en la Iglesia de San Fernando Rey, para ser cremado posteriormente en el Cementerio Metropolitano del Sur.

Es de destacar que para la versión del Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’  de 2013, se rindió a Patiño Ossa un homenaje, por su condición de creador del certamen y los aportes a la cultura del occidente colombiano.

Aymer Andrés Álvarez, reportero gráfico de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, quien aportó todas las fotos de su última publicación ‘Con vose de Caramela’, donde se plasma una investigación sobre las músicas tradicionales del Pacífico Sur, manifestó que Cali y el Valle, perdieron a un gestor cultural que siempre trabajó por el fortalecimiento de nuestros valores artísticos y culturales.

Información:
885 88 52 ext. 102
312 829 50 20

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts