728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

El Petronio se quedará con el afiche que sea más votado en las redes

pub107533

La propuesta que resulte más popular en las redes sociales será escogida como afiche oficial del ‘Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez’.

La escogencia que podrán hacer los caleños, habitantes del Pacífico y todos los amantes de la cultura afrocolombiana, se podrá hacer entre tres propuestas de diseño, preparadas por el equipo de Comunicaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo.

Todos los interesados en escoger los afiches del Petronio, a partir del 23 de febrero y hasta el viernes 6 de marzo de 2015, podrán ingresar a la página de la Secretaría en la red social Facebook, dándole un ‘me gusta’, en su propuesta predilecta, y será escogido el afiche que obtenga el mayor número de votaciones.

Las tres propuestas de afiche:

Cantos del alma:     Es la fotografía de una cantadora del Pacífico, que porta un guasá.

Homenaje al gestor: Recrea una fotografía de Germán Patiño Ossa, jugando con los colores del litoral.

Travesía musical:   Representa el viaje que deben realizar los músicos desde sus lugares de origen, para el epicentro del festival.

Es de suma importancia que los amantes de la música del Pacífico contribuyan a escoger el afiche del ‘Petronio’, ya que este será la pieza promocional que difundirá, ante la opinión pública de Colombia y el exterior, el evento cultural y artístico más importante del occidente del país, que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Panamericana, del 10 al 16 de agosto del presente año.

Afiche-Petronio-2015-1

Afiche-Petronio-2015-3

Afiche-Petronio-2015-2
Ingrese ya a Facebook y vote por tu afiche favorito:
https://www.facebook.com/calicultura

Información:
885 88 52 ext. 102
312 829 30 20

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts