728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Emcali y CVC se unen a la campaña We Love Cities

pub107463

Cali compite en el concurso internacional ‘We Love Cities’, del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF),  junto a Montería y Bucaramanga para ser seleccionada como la ciudad más amada por sus ciudadanos y representar a Colombia a nivel mundial.

La nominación fue hecha teniendo en cuenta los esfuerzos de la ciudad por superar los desafíos que se le imponen para llegar a ser un territorio sustentable ambientalmente, y para que Cali gane este concurso, La Alcaldía de Santiago de Cali, a través del Departamento Administrativo de Gestión del medio Ambiente -Dagma-, ha emprendido una campaña en diferentes espacios de la ciudad para que los ciudadanos conozcan de esta competencia y se animen a votar por Cali.

Entidades como las Empresas Municipales de Cali y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, se han unido a esta campaña promoviendo la votación a través de sus Redes Sociales y Páginas Web. Así mismo algunos medios de comunicación de la ciudad, periodistas y personajes destacados de la región han mostrado su interés en apoyar esta noble campaña que pretende demostrarle al mundo porque amamos a Cali y a su vez, posicionar internacionalmente a la ciudad y al país en esta celebración global de nuestras ciudades sostenibles favoritas.

La Alcaldía de Santiago de Cali y el Dagma, invitan a todas las empresas públicas y privadas, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general, a que se unan a esta campaña realizando sus votos e incentivando a que otros lo hagan a través del siguiente enlace:http://www.welovecities.org/es/cali/#vote

Paola Andrea Candamil Tovar
Comunicaciones Dagma
candamilpaola@gmail.com
paolacandamil@outlook.com
Móvil y Whatsapp: 3192661327
Cali – Valle del Cauca
Colombia

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts