728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

En operación policial denominada “Apocalipsis” fueron capturadas 16 personas.

Entre los capturados se encuentran los presuntos responsables del homicidio de un periodista.

POLICIA OPERATIVO SILOE APOCALIPSI

Desde tempranas horas de la madrugada de hoy, unidades de la seccional de investigación criminal SIJIN en coordinación con la fiscalía primera especializada adelantaron la operación apocalipsis en Siloé, que permitió la captura de 16 personas, quienes serían integrantes de dos organizaciones criminales que se enfrentan en el mencionado sector.

Luego de ocho meses de investigación se efectuaron 16 diligencias de allanamiento en el sector de la Nave, El Hueco, San Francisco, Las delicias y Belén, que arrojó como resultado la captura de ocho personas en flagrancia y ocho más por orden judicial.

De acuerdo a información obtenida estas personas pertenecerían a la estructura sicarial ‘Los Mena’, quienes presuntamente se dedicarían a la comisión de diferentes hechos delictivos como homicidios selectivos en la modalidad de sicariato, venta de estupefacientes y microextorsión.

Los integrantes de esta banda son reconocidos bajo los alias “Nelson”, “Alex”, “yuca”, “cabezón”, “caricortado”, “sopa”, “simpson”, “el negro”, “Robinson”, “cigarrillo” y cinco personas más que serían al parecer expendedores, de los cuales tres son hombres y dos mujeres, cabe destacar que alias “Nelson” y “cabezón” de acuerdo con la información allegada estarían vinculados en el homicidio del periodista Lázaro del Valle en hechos ocurridos el 10 de mayo de 2013. Además se presume estarían vinculados en por lo menos 30 homicidios más.

Igualmente, en la acción policial fueron capturados dos hombres y una mujer, quienes serían integrantes de la banda delincuencial Las Delicias y se dedicarían al expendido de sustancias alucinógenas.

Es de anotar, que las diferencias entre “los Mena” y los de “las delicias” estarían originando enfrentamientos y a causa de estos el pasado 13 de noviembre de 2014 resulto muerta una joven.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts