728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Escenarios ponen a Cali en el panorama internacional del deporte

pub106998

El común denominador para el gremio deportivo nacional reunido en los juegos Acord es la importante inversión que se ha realizado en infraestructura deportiva.

En tal sentido, ‘Tato’ Sanín calificó los escenarios caleños como magníficos, anotando que la gente caleña es muy receptiva y alegre, lo que permitirá mantener los títulos de ‘Capital de la Salsa’ y la ‘Capital deportiva de Colombia.

Así mismo, dijo que “al estar Santiago de Cali en el panorama internacional del deporte y contar con lindos y eficientes escenarios deportivos, debe hacer que la dirigencia política, deportiva y empresarial mantengan esa rigidez a la hora de conservarlos pulcros, como ha sido costumbre de esta capital”.

Roge Taborda sostuvo: “Gracias a estos juegos Acord me encontré con unos escenarios y unidades deportivas en perfectas condiciones que permiten que la ciudad se reafirme como la capital nacional del deporte, permitiendo en los últimos años la realización de múltiples campeonatos orbitales, lo que me lleva a decir que estoy asistiendo a un renacer de la Sultana del Valle”.

Entre tanto, para la capitalina Connie Mora, la infraestructura deportiva de Santiago de Cali no tiene comparación y la realización de próximos certámenes como la Parada Mundial de Ciclismo, el Campeonato Mundial de Atletismo para menores y la Copa Mundial de Fútbol Sala Fifa 2016, permiten darle una mejor imagen no solo a esta ciudad, sino al país en el ámbito internacional.

Igualmente, ‘Pacho’ Benítez elogió los escenarios deportivos con que cuenta Cali, a tal punto que consideró: “El coliseo de Bolos de esta capital es el mejor del país, siendo también Cali, la Capital Deportiva de Colombia, de eso que no quepa la menor duda”.

“Vienen certámenes y torneos internacionales, lo que quiere decir que la capital vallecaucana es una urbe enteramente deportiva, que llena los escenarios en todo momento, como sucedió en los Juegos Mundiales – World Games 2013 -, algo que no es fácil de lograr en otras ciudades”, concluyó el director de deportes de Caracol en la Perla del Otún.

Gustavo Sánchez.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts