728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Estrategia Medítele a tu TIO llega este sábado a la comuna 3

pub106294La Asesoría de Paz convoca a todos los habitantes de la comuna 3 y especialmente a la comunidad indígena que reside en Santiago de Cali, para que se beneficien de la oferta público-privada, integral y gratuita, denominada estrategia ‘Medítele a tu TIO’, que se realizará este sábado 22 de noviembre, en la Institución Educativa República de México, del barrio San Nicolás, a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

“Una vez más reiteramos la invitación a la comunidad para esta jornada que pretende facilitar el acceso integral a las ofertas público-privadas en los Territorios de Inclusión y Oportunidades -TIOS- para continuar beneficiando a la población más vulnerable, en condición de pobreza extrema y víctimas del conflicto armado, esta jornada se enfocará en la población indígena”, dijo Felipe Montoya, asesor de Paz.

La institución educativa donde se realizará la jornada está ubicada en la calle 20 #5-63; también se darán a conocer las rutas de acceso a las ofertas y se acercará a la empresa privada a los territorios.

Para esta actividad están convocadas diferentes secretarías de la Administración Municipal, otras entidades públicas y el sector privado.

La Asesoría de Paz asistirá con todas sus ofertas como son: Más Familias en Acción; Jóvenes en Acción; Ingreso Social; Red Unidos; Jueces de Paz; Punto de Atención a Víctimas; Derechos Humanos y Proyectos Especiales.

Para mayores Informes.

Sandra Velásquez Cardona.
comunicadesepaz@cali.gov.co

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *