728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal
728×90 Banner Principal

Facebook Messenger alcanza los 500 millones de usuarios mensuales

La aplicación logró alcanzar la cifra presentada por WhatsApp a principios de este año.

IMAGEN-14814995-2La aplicación independiente, Facebook Messenger, cumplió la meta de los 500 millones de usuarios al mes, dicha cifra ya había sido alcanzada por WhatsApp a comienzos de este año.

Line, por su parte, llegó a los 420 millones de usuarios en el mes de mayo.

Según estos datos, cerca del 45 por ciento de los usuarios de la red social (1.350 millones) tendrían acceso a esta aplicación.

Con estos datos, Facebook muestra el gran crecimiento y adopción que ha tenido su aplicación desde su lanzamiento en 2011. Superando otros servicios de mensajería con más tiempo en el mercado.

Sin embargo, la acogida de este servicio independiente de Facebook ha sido objeto de críticas, por ejemplo:¿por qué descargar una aplicación de mensajería que ya está incluida en la aplicación nativa de la red social?.

Según Marck Zuckerberg, CEO de Facebook, la razón es: “Mejorar la experiencia. Creemos que la mensajería se está convirtiendo cada vez más importante. En el móvil, cada aplicación puede centrarse en hacer bien una cosa.

About The Author

Cali Reportaje es un Portal Web que informa todo tipo de temas que sean noticia para la ciudad, ya que el Internet es un medio global podemos comunicar a nivel nacional e internacional lo que pasa internamente. Este Portal Web trata temas políticos, judiciales, culturales, entretenimiento, deportivos entre otros más, que informe cada hecho que sea noticia para Santiago de Cali.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *